EspañolCatalàEuskaraEnglish
Tecnologías de la Información

El perfecto gestor de tareas

Encontrar un gestor de tareas perfecto es bastante difícil, entre los probados, me encuentro con muchos muy buenos pero en inglés, que aunque no es una limitación para algunos, sí lo es para otros.

No estoy hablando de gestores de proyectos, no, sino de aquellas aplicaciones en la web (o con los datos en la nube) que permitan de una forma sencilla gestionar pequeños proyectos en forma de listas de tareas con la posibilidad de gestionarlos fácilmente y saber el tiempo invertido en un tema u otro.

Trabajé bastante tiempo con Basecamp, pero desde hace más o menos un año empecé a usar Teambox y decididamente me quedo con él, cumple con la mayoría de mis requisitos y los que faltan por cumplir parece que están a punto de cumplirse. Durante otro tiempo estuve probando paralelamente otro tipo de producto que tiene mucho que ver con el tema, aunque los veo más como encuadrados en el área de las redes sociales internas para empresas, en las que hay un apartado de proyectos o tareas. Me refiero a Zyncro y a Toolea. Toolea está ahora mismo en plena evolución, a punto de aparecer con su versión 3.

Buscando, buscando, me encontré con una aplicación de escritorio (que guarda los datos en la nube) y que me parece muy especial. Se trata de Billings Pro.

¿Qué es lo que hace que Billings Pro sea especial?

  • Gestor de clientes
  • Gestor de proyectos / tareas avanzado
  • Emisión de presupuestos
  • Emisión de facturas
  • Gestión de cobros y pagos

Uno de los problemas es el idioma, si no dominas el inglés no hay traducción para el español. Otro gran problema, es que está sólo para MAC OS X… Una lástima ya que los usuarios de Windows o Linux no lo podrán usar.

Por lo que he podido leer en el blog de TeamBox, parece que está al caer una nueva versión con CRM y posibilidades de facturar. Para ver como funciona y si las nuevas funcionalidad es serán gratuitas habrá que esperar.

Nube de etiquetas

Su navegador no soporta canvas.

Categorías